Fuera de canchas

André Marín regresa a la televisión con un mensaje muy conmovedor para los que lo quieren y los que no (Video)

El periodista deportivo André Marín regresó a la televisión después de que hace unos meses tuviera que abandonar su trabajo

André Marín regresó a conducir La Última Palabra.
André Marín regresó a conducir La Última Palabra.Foto: Captura de video
Por:

El periodista deportivo André Marín regresó a la televisión después de que hace unos meses tuviera que abandonar su trabajo por temas de salud que casi le costaban la vida.

En su programa nocturno La Última Palabra, el cual conduce desde hace más de 10 años, Adré Marín dio un mensaje muy importante y conmovedor para todos los que lo quieren y los que no tanto.

El conductor reconoció que estuvo a punto de perder la vida por un virus que lo atacó cuando acudió al hospital a hacer un chequeo de rutina y también le agradeció a su casa Fox Sports.

No creía mucho en la frase 'sin salud no hay nada', pero háganme caso, sin salud no hay nada. Gracias a dios estoy vivo, gracias a mi familia, gracias a mis doctores, gracias a mi casa Fox Sports. Gracias a ustedes (televidentes), que me hicieron sentir fuerte, que me mandaron buenas vibras. Gracias a todos los que estuvieron y saben qué, gracias a los que no estuvieron, porque me enseñaron por dónde es el camino

André Marín

El caso del ex conductor de deportes en TV Azteca estuvo en boca de todos, pues aunque en un inicio no faltaron los memes, posteriormente el mundo del futbol mexicano se unió para mandarle buenas vibras y una pronta recuperación.

¿Qué tenía André Marín?

En una entrevista con Javier Alarcón, André Marín declaró que tiene una bacteria en el cuerpo llamada Clostridium Difficile y que debe de ser tratado con muy cuidado.

“Es una infección que sino te la cuidas con antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar los intestinos y el páncreas”, destacó el conductor.

La enfermedad que tiene Marín puede producir varios síntomas entre los que destacan: diarrea o frecuente evacuación de heces durante varios días, fiebre, dolor estomacal, pérdida de apetito y náuseas o mareos.

daho