Boxeo

Artur Beterbiev vs Joe Smith Jr.: ​Dónde y a qué hora ver EN VIVO pelea de peso semipesado

La esperada pelea de box entre Artur Beterbiev y Joe Smith Jr. se lleva a cabo este sábado 18 de junio; será por los títulos CMB, FIB y OMB de peso semicompleto

Artur Beterbiev vs Joe Smith Jr., pelea de peso semicompleto
Artur Beterbiev vs Joe Smith Jr., pelea de peso semicompletoFoto: Twitter @trboxing
Por:

La esperada pelea de box entre Artur Beterbiev y Joe Smith Jr. se lleva a cabo este sábado 18 de junio, el combate será unificatorio de tres cetros de peso semipesado o 175 libras.

Beterbiev, boxeador ruso, expone las fajas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB); por su parte, Smith Jr., púgil estadounidense, pone en la línea la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

¿En qué canal pasan en vivo la pelea Artur Beterbiev vs Joe Smith Jr.?

La pelea Artur Beterbiev vs Joe Smith Jr. comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y la podrás ver en vivo a través de la señal de ESPN.

¿Cómo llegan Artur Beterbiev y Joe Smith Jr. a la pelea?

Artur Beterbiev es un peligroso peleador ruso que tiene un impresionante récord de 100 por ciento peleas ganadas por nocaut; sus 17 contiendas profesionales las ha ganado antes del límite. Desde 2017 es campeón de la FIB de las 175 libras, tras noquear a Enrico Koelling.

La "Bestia del Este" unificó la faja del CMB en 2019 cuando superó a Oleksandr Gvozdyk y ante el estadounidense buscará obtener tres de los cuatro cinturones más importantes en el deporte.

Joe Smith Jr. tiene marca de 28 reyertas ganadas (22 KO) y tres derrotas, siendo su victoria más recordada el nocaut ante la leyenda Bernard Hopkins en 2016, ya que lo sacó del ring a base de golpes.

El ganador entre Beterbiev y Smith Jr. podría mediste ante Dmitri Bivol, verdugo del mexicano "Canelo" Álvarez, en pelea absoluta de los títulos de las 175 libras.

aar