Futbol internacional

Atlético de Madrid vs Barcelona: Hora y en qué canal pasan en vivo, Jornada 8 LaLiga

Barcelona visita al Atlético de Madrid con el objetivo de ganar tras la goleada sufrida a manos del Benfica en la Champions League

Atlético de Madrid y Barcelona igualaron 0-0 en su enfrentamiento más reciente, el pasado 8 de mayo.
Atlético de Madrid y Barcelona igualaron 0-0 en su enfrentamiento más reciente, el pasado 8 de mayo.Foto: Reuters
Por:

Sumido en una crisis de resultados por sus dos derrotas en la fase de grupos de la Champions League, el Barcelona visita este sábado 2 de octubre el Wanda Metropolitano para medirse ante el Atlético de Madrid en la Jornada 8 de LaLiga.

El último choque entre estos conjuntos en la capital española culminó con triunfo por la mínima diferencia de los colchoneros el pasado 21 de noviembre, con tanto de Yannick Carrasco.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el Atlético de Madrid vs Barcelona?

El partido Atlético de Madrid vs Barcelona comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports.

¿Cómo les ha ido en LaLiga?

Si bien los blaugranas marchan invictos en el certamen doméstico, ocupan la sexta posición de la clasificación con 12 unidades, producto de tres victorias y tres empates.

La goleada sufrida a mitad de semana a manos del Benfica en la Fecha 2 del Grupo E de la Liga de Campeones puso en entredicho la continuidad de Ronald Koeman en el banquillo de los culés, por lo que una derrota ante el Atleti ante los rojiblancos podría costarle el puesto al neerlandés.

Por su parte, los dirigidos por Diego Simeone ocupan el cuarto sitio de LaLiga con 14 puntos (cuatro triunfos, dos igualadas y una caída).

En su duelo de mitad de semana en la Champions League, el Atlético de Madrid venció de manera agónica al Milan (2-1) con un penalti de Luis Suárez, ex delantero del Barcelona.

El último duelo entre madrileños y catalanes se llevó a cabo el pasado 8 de mayo en el Estadio Camp Nou y culminó igualado sin anotaciones.

EVG