Futbol internacional

Atlético de Madrid vs Barcelona: Horario y dónde ver en vivo, Jornada 10 LaLiga

Atlético de Madrid llega a la cita en el Wanda Metropolitano como tercero de LaLiga, mientras que el Barcelona marcha en el octavo puesto

Atlético de Madrid y Barcelona igualaron 2-2 en la Fecha 33 de la pasada temporada de LaLiga.
Atlético de Madrid y Barcelona igualaron 2-2 en la Fecha 33 de la pasada temporada de LaLiga.Foto: Especial
Por:

El Estadio Wanda Metropolitano es la sede del atractivo encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona en actividad correspondiente a la Jornada 10 de LaLiga de España este sábado 21 de noviembre.

El Atlético de Madrid llega a esta cita en la tercera posición de la clasificación con 17 unidades, mientras que el Barcelona se ubica octavo al sumar 11 puntos. 

Ambos conjuntos tienen dos compromisos pendientes luego de sus participaciones en las últimas fases de la Champions League en agosto pasado. 

El duelo en el Wanda Metropolitano se presenta como una gran oportunidad para que el mediocampista mexicano Héctor Herrera tenga actividad con el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone.

En lo que va de la Temporada 2020-2021, el canterano del Pachuca registra 486 minutos en ocho juegos, aunque solamente en tres de ellos ha disputado los 90 minutos, uno de ellos precisamente en LaLiga, en el triunfo de 3-1 sobre el Osasuna en la Fecha 8 el pasado 31 de octubre.

De acuerdo a información de Transfermarkt, la escuadra culé registra cinco victorias, cuatro empates y solamente una derrota a manos de los de la capital española en los más recientes 10 cotejos entre ambos.

El argentino Lionel Messi es el máximo goleador en esta rivalidad con 32 anotaciones. Muy lejos de él aparecen César Rodríguez y Hristo Stoichkov, quienes lograron 14 y 12 dianas, también para la causa de los blaugranas. 

El jugador colchonero con más anotaciones ante el Barcelona en la historia es el español Fernando Torres, con 10.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido de este sábado comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Sky Sports.

EVG