Liga MX

Atlético de San Luis vs Monterrey: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 16 Apertura 2021

Solamente existen tres puntos de diferencia entre Atlético de San Luis y Monterrey, clubes que cierran la Fecha 16 con su duelo en el Alfonso Lastras

El encuentro más reciente entre Atlético de San Luis y Monterrey fue el pasado 3 de abril, en el Estadio BBVA.
El encuentro más reciente entre Atlético de San Luis y Monterrey fue el pasado 3 de abril, en el Estadio BBVA.Foto: Mexsport
Por:

El Estadio Alfonso Lastras alberga este domingo 31 de octubre el último partido de la Jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Atlético de San Luis vs Monterrey.

Rayados se presenta a esta cita con la moral en alto luego de que el jueves pasado conquistó la Concachampions y obtuvo su pase al Mundial de Clubes, a costa del América.

¿Dónde transmiten EN VIVO el Atlético de San Luis vs Monterrey?

El Atlético de San Luis vs Monterrey comienza a las 19:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN.

Regios y potosinos, con la Liguilla en la mira

Solamente tres puntos de diferencia hay entre estos equipos, pues el Monterrey ocupa el séptimo sitio con 20 puntos, mientras que los potosinos marchan en el lugar 12 con 17 unidades.

El triunfo es vital para ambos en sus aspiraciones por clasificar de manera directa a la Liguilla del Apertura 2021, a la que acceden los cuatro primeros de la tabla.

El duelo más reciente entre estas escuadras se saldó con marcador de 2-0 a favor del Monterrey en la Jornada 13 del pasado Guard1anes 2021, gracias a las anotaciones de Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza.

EVG