Futbol internacional

BARCELONA: Esto es lo que le ofrece el PSG a Messi para que deje a los culés

El PSG es el primer club que se acerca a Lionel Messi para que deje al Barcelona y se incorpore a sus filas a partir de la próxima temporada

Lionel Messi festeja un gol con el Barcelona en la liga española el pasado 22 de abril.
Lionel Messi festeja un gol con el Barcelona en la liga española el pasado 22 de abril.Foto: AP
Por:

La Temporada 2020-2021 está cerca de llegar a su final en el futbol europeo. Por ello, el PSG ya piensa en la próxima campaña, en la que se principal objetivo es fichar al argentino Lionel Messi, quien el verano pasado externó su deseo por abandonar al Barcelona.

Según información del periodista Marcelo Bechler, del canal TNT Sports, el PSG le ofrece al astro del Barcelona tres años de contrato, los primeros dos garantizados y el tercero,  que sería correspondiente al ciclo 2023-2024, opcional para ambas partes.

Publicación de TNT Sports Argentina
Publicación de TNT Sports ArgentinaFoto: Twitter de TNT Sports Argentina @TNTSportsAR

En el seno del PSG se asegura que la oferta para "La Pulga" es "insuperable", aunque la cifra es confidencial.

Sin embargo, el actual monarca de la Ligue 1 de Francia y subcampeón de la Champions League es hasta el momento el único club que se ha acercado al referente e ídolo del Barcelona en la época contemporánea para seducirlo y presentarle un plan atractivo para que continúe su carrera lejos de los culés.

Otro equipo que estaría interesado en adquirir a la figura del Barcelona es el Manchester City, al que desde hace cinco años dirige Josep Guardiola, quien entrenó a Messi y al Barcelona entre 2008 y 2012.

PSG niega acercamientos con Messi

Después de lo asegurado por TNT Sports, el PSG desmintió dicha información y señaló que no ha tenido platicas con el goleador del Barcelona.

Al interior de la escuadra gala indican que su prioridad en estos momentos es extenderle sus contratos a Kylian Mbappé y a Neymar.

EVG