Futbol internacional

BARCELONA: Ronald Araujo se desvanece tras fuerte choque de cabezas con Gavi (VIDEO)

Ronald Araujo, defensa del Barcelona, encendió las alarmas tras desvanecerse en el terreno de juego por un fuerte choque de cabezas con Gavi

Ronald Araujo yace tendido en el césped después de su fuerte choque de cabezas con Gavi, durante el duelo entre Barcelona y Celta de Vigo.
Ronald Araujo yace tendido en el césped después de su fuerte choque de cabezas con Gavi, durante el duelo entre Barcelona y Celta de Vigo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Las alarmas se encendieron en el Barcelona luego de que el defensa uruguayo Ronald Araujo se desvaneció en el terreno de juego, esto tras un fuerte choque de cabezas con su compañero Gavi, durante el partido entre los culés y el Celta de Vigo en la Jornada 36 de LaLiga, encuentro que ganaron los catalanes 3-1.

Al minuto 61 del encuentro con sede en el Estadio Camp Nou, los servicios médicos ingresaron a la cancha para llevarse al hospital al zaguero sudamericano, quien quedó aturdido.

Los aficionados que se dieron cita en el inmueble corearon a Araujo mientras el cuerpo médico lo sacaba de la cancha, en una muestra de apoyo para el zaguero charrúa.

Debido a este hecho, el neerlandés Memphis Depay ingresó a la cancha en sustitución del defensor de 23 años de edad, quien pertenece a la plantilla del Barcelona desde el 2020.

Próximos partidos del Barcelona

Pese a la notoría mejoría del Barcelona tras la llegada de Xavi Hernández al banquillo, el club se quedó corto en sus aspiraciones por cosechar títulos.

En la Europa League, los blaugranas sucumbieron en cuartos de final a manos del Eintracht Frankfurt, mientras que en la Copa del Rey el sueño acabó en octavos de final al perder contra el Athletic de Bilbao, además de que a principios de año fueron vencidos por el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España.

En LaLiga, el buen andar del Barcelona en lo que va del 2022 no fue suficiente, pues el Real Madrid aseguró el título en la Fecha 34 con su victoria sobre el Espanyol. 

El cuadro catalán cerrará su participación en la Temporada 2021-2022 enfrentando al Getafe y al Villarreal en las Jornadas 37 y 38 de LaLiga.

EVG