Guard1anes 2021

Boletos del Chivas vs América, por los cielos para el próximo Clásico Nacional

El partido Chivas vs América se disputa el próximo domingo 14 de marzo y las acciones arrancan en punto de las 20:00 horas

Seguidores de Chivas se pueden hacer presentes en el Clásico Nacional.
Seguidores de Chivas se pueden hacer presentes en el Clásico Nacional.Foto: Twitter / @Chivas
Por:

Este domingo se juega el Clásico Nacional y después de varios meses los aficionados de las Chivas podrán acudir al Estadio Akron y lo mejor de todo es para el duelo ante el América.

El único partido que tuvieron las Chivas el torneo pasado con aficionados fue precisamente contra el América en el Clásico Nacional que se disputó correspondiente a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

El periodista deportivo David Medrano reveló que algunos de los abonados compraron 100 boletos por persona y que los están revendiendo en casi 10 mil pesos, por lo que ir al Chivas vs América saldrá caro para los aficionados.

"Muchos de los Chivabonos en su momento fueron comprados por revendedores y es por eso que ahora en redes se ofertan boletos para el Clásico. Hay casos de revendedores que compraron hasta 100 abonos y por ello desde el viernes recibieron los boletos para el Clásico", escribió en su Twitter David Medrano.

¿Cuándo se juega el Chivas vs América?

El partido Chivas vs América se disputa el próximo domingo 14 de marzo y las acciones arrancan en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN, Las Estrellas, Azteca 7 y Chivas TV