Basquetbol

Celtics vs Warriors: En qué canal pasan EN VIVO, Juego 4 Finales NBA 2022

Celtics y Warriors disputan el Juego 4 de las Finales de la NBA 2022, en donde los de Boston están arriba en la serie 2-1

Stephen Curry (30), Warriors, intenta una clavada ante los Celtics en el Juego 3 de las Finales de la NBA
Stephen Curry (30), Warriors, intenta una clavada ante los Celtics en el Juego 3 de las Finales de la NBAFoto: AP
Por:

Los Boston Celtics se pusieron 2-1 en las Finales de la NBA 2022 después de derrotar a los Golden State Warriors y hoy, 10 de junio, se disputa el Juego 4 de la serie por el Larry O'Brien.

Los Celtics resistieron para ganar 116-100 e irse arriba en la serie. Golden State necesita ganar el viernes para evitar caer 3-1 antes de volver a San Francisco.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Celtics vs Warriors?

El Juego 4 de las Finales de la NBA 2022 entre Celtics y Warriors comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN y en el NUEVE.

Stephen Curry afirma que estará en el Boston vs Warriors

“Voy a jugar. Es lo que sé en este momento”, afirmó la estrella de los Warriors Stephen Curry el jueves, un día antes de enfrentar a Boston en el cuarto partido de las Finales de la NBA.

“Sabía exactamente qué era”, reconoció Curry, quien se lesionó el mismo tobillo en una jugada similar durante un duelo ante Boston al final de la temporada. “Creo que hay consuelo en saber que he pasado por esto antes”.

Curry terminó debajo de un grupo de jugadores de ambos equipos que disputaban un balón suelto el miércoles al final de cuarto periodo. Su compañero Draymond Green dijo que escuchó al "Chef" gritar de dolor, pero la estrella de los Warriors siguió en el partido hasta que el entrenador Steve Kerr lo envió a la banca a dos minutos del final y con una desventaja de 14 puntos.

Una clave para que los Warriors no queden al borde de la eliminación no sólo es que Curry esté saludable, sino que juegue en el nivel que se espera de un astro dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA.

aar