Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez ya tiene fecha y rival para su primer pelea de 2021

"Canelo" Álvarez ya tiene rival y fecha para su pelea; por medio de sus redes publicó que este jueves en punto de las 10:00 de la mañana se sabrá

El "Canelo" Álvarez no se sube al ring desde el 2 de noviembre del año pasado.
El "Canelo" Álvarez no se sube al ring desde el 2 de noviembre del año pasado.Foto: Mexsport
Por:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene rival y fecha para su primera pelea del año, pero aún no la ha dado a conocer y por medio de sus redes sociales publicó que este jueves en punto de las 10:00 de la mañana se sabrá.

En días pasados "Canelo" Álvarez había dado a conocer que se venían varias sorpresas en su carrera profesional y aunque aún no confiar quien será su próximo rival, se rumora que peleará contra Avni Yildirim el próximo 27 de febrero en Miami, Florida.

Hay que recordar que a finales de 2020 un pelito con Golden Boy Promotions, promotora de Óscar de la Hoya, y tras dicho suceso comenzó a trabajar y a cerrar sus peleas de manera independiente.

El tapatío Saúl "Canelo" Álvarez fue nombrado Mejor Boxeador del Año (2020) por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) luego de que en diciembre pasado derrotó al británico Callum Smith en San Antonio, Texas.