Boxeo

BOX: Julio César Chávez manda duro recado al "Canelo" Álvarez y explotan las redes

Julio César Chávez es considerado por varios expertos como el mejor boxeador mexicano de la historia, algo que el "Gran Campeón Mexicano" sabe y así lo predica

Julio César Chávez es considerado el mejor boxeador mexicano de la historia
Julio César Chávez es considerado el mejor boxeador mexicano de la historiaFoto: Mexsport
Por:

Julio César Chávez es considerado por varios expertos como el mejor boxeador mexicano de la historia, algo que el "Gran Campeón Mexicano" sabe y así lo predica. 

Ahora, Julio César Chávez aprovechó para mandar un recado al "Canelo" Álvarez, que le caló a más de un aficionado y las redes sociales polemizaron al respecto. 

"El Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a las 90 invicto", aseguró en entrevista con La Afición.

Sin embargo, Chávez reconoció las virtudes y el talento de Álvarez que lo han llevado a ser considerado el mejor libra por libra de la actualidad en el boxeo internacional. 

"Los estilos son diferentes (al suyo). Lo que él tiene se lo ha ganado a pulso y a veces recibe críticas injustas de la gente, pero el público así es", agregó.

¿Cuándo vuelve a pelear el "Canelo" Álvarez?

El boxeador tapatío volverá a subir al ring el próximo sábado 8 de mayo ante Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en Estados Unidos. 

Esa pelea será transmitida por TV Azteca, TUDN y Space, en una arena en la que se espera la presencia de varios aficionados. 

rmp