Boxeo

¿Cuándo pelea Saúl "Canelo" Álvarez contra Avni Yildirim?

Saul "Canelo" Álvarez pelea hoy 27 de febrero contra el turco Avni Yildirim en Miami, Florida

La pelea del "Canelo" Álvarez se realizará hoy 27 de febrero.
La pelea del "Canelo" Álvarez se realizará hoy 27 de febrero.Foto: Twitter / @DAZNBoxing
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez pelea hoy 27 de febrero contra Avni Yildirim. Álvarez es hoy por hoy el mejor boxeador mexicano de la actualidad y podrá demostrarlo nuevamente esta semana.

Tras hacerse a un lado y dejar de pertenecer a Golden Boy Promotions, empresa dirigida por Óscar de la Hoya, el "Canelo" Álvarez quiere tener más combates al año.

Su rival en turno es el turco Avni Yildirim; la pelea ante el "Canelo" será la primera para Yildirim desde el 23 de febrero de 2019, cuando perdió ante el estadounidense Anthony Dirrell.

Por su parte, el "Canelo" Álvarez tuvo su último combate apenas el pasado 19 de diciembre, día en el que derrotó al británico Callum Smith en San Antonio, Texas, para así ganar los cinturones del peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo, con lo que se proclamó nuevo campeón en las 168 libras.

¿QUIÉN ES AVNI YILDIRIM?

Avni Yildirim es un boxeador turco de 29 años de edad que mide 1.80 metros de estatura y posee 70 pulgadas (1,78) de alcance; suma un total de 21 triunfos, dos derrotas, y 12 nocauts.

¿DÓNDE VER HOY EN VIVO LA PELEA DEL "CANELO"?

La pelea de box entre Saúl "Canelo" ÁlvarezAvni Yildirim se llevará a cabo hoy 27 de febrero y se podrán seguir las transmisiones a través de Televisa, TV Azteca y Space.

La próxima pelea del "Canelo" Álvarez es el 27 de febrero.
La próxima pelea del "Canelo" Álvarez es el 27 de febrero.Foto: Twitter / @Canelo