Box

BOX: El 'Travieso' Arce no tiene límites y a los 44 años cumple un sueño que a muchos les daría pena presumir

El 'Travieso' Arce comparte las expectativas sobre sus nuevos proyectos, luego de concluir uno de sus mayores logros, después de nueve años de su retiro

Jorge el 'Travieso' Arce cumplió otra meta y se plantea nuevo objetivo
Jorge el 'Travieso' Arce cumplió otra meta y se plantea nuevo objetivoFoto: Mexsport
Por:
  • Martell Nucamendi

A sus 44 años de edad, el exboxeador Jorge 'Travieso' Arce alcanzó un nuevo logro fuera del cuadrilátero al concluir con éxito sus estudios de preparatoria. El oriundo de Los Mochis, Sinaloa, compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó un video expresando su satisfacción y agradecimiento.

En el video, quien fuera campeón mundial, sostiene orgullosamente su certificado de preparatoria y aprovecha la ocasión para agradecer a la maestra Xóchitl Lagarda por brindarle las facilidades necesarias para alcanzar esta meta académica tan significativa.

Además, el 'Travieso' también anunció que tiene la intención de continuar su educación y se embarcará en la búsqueda de una licenciatura en Derecho, nueve años después de su retiro profesional. 

"Acabo de recibir mi certificado que me avala que terminé la preparatoria. Estoy listo para empezar la licenciatura en Derecho. Quiero agradecer en especial a la maestra Xóchilt Lagarda que dio todas las facilidades para que yo pudiera hacer esto", compartió el expugilista dentro las oficinas de la Secretaría de Educación Pública de Sonora.

El 'Travieso' Arce lanzará su propia línea gastronómica

El expugilista Jorge 'Travieso' Arce está listo para entrar en el mundo empresarial con el lanzamiento de su propia marca de salsas picantes. La noticia fue revelada en una entrevista exclusiva con Mediotiempo, donde el excampeón compartió los detalles de su incursión en el área gastronómica.

Tras su participación en el programa de televisión MasterChef,  Arce encontró la plataforma perfecta para concretar un proyecto que venía planeando desde hace algún tiempo. 

En la entrevista, explicó que antes de unirse al programa ya estaba en negociaciones para lanzar su línea de salsas, la cual llevará el nombre de "El Chile del Travieso".

"Estábamos negociando y llegamos a un acuerdo, y está a punto de salir a la venta. Además, me hice famoso en MasterChef por mis salsas, entonces cayó como anillo al dedo. Espero en Dios pronto anunciarla", reveló con entusiasmo 'Travieso' Arce.

mmt