Boxeo

VIDEO: Exrival de Mike Tyson, noquea a hombre que quería golpear a gente de seguridad ¡BRUTAL!

Julius Francis, exrival de Mike Tyson, con un sólo golpe fulminó a un sujeto que estaba agrediendo a clientes del BoxPark, en Londres

Julius Francis, exrival de Mike Tyson, golpeó a un sujeto afuera de BoxPark
Julius Francis, exrival de Mike Tyson, golpeó a un sujeto afuera de BoxParkFoto: Especial
Por:

Julius Francis, exboxeador profesional y rival de Mike Tyson, protagonizó un video que se ha vuelto viral, pues con un sólo golpe fulminó a un sujeto que estaba provocando a la seguridad del BoxPark Wembley, en Londres.

El metraje que recorre Twitter muestra a una persona molestando a elementos de seguridad del BoxPark, grupo del cual Francis forma parte, pues estaba siendo desalojado del recinto y en un momento empuja a uno de los guardias.

El expúgil de 57 años de edad siguió el trayecto del sujeto, hasta que un momento quedaron frente a frente y tras unas palabras, el incidente estalló y Julius Francis lo tumbó con un sólido gancho de derecha.

El portavoz de BoxPark aclaró los hecho en el portal LADbible: “Tengo entendido que Julius y nuestro equipo de seguridad pasaron 15 minutos impidiendo que este hombre y sus amigos abusaran, escupieran y golpearan a nuestros clientes y personal. Lo escoltaron cuidadosamente fuera del local bajo constante provocación y violencia. Finalmente, la persona se acercó a Julius de manera confrontativa y él se defendió”.

BOX | BoxPark Wembley se pronuncia sobre Julius Francis

El video se hizo tan popular que el director ejecutivo y fundador de BoxPark se pronunció al respecto: "Julius Francis es ex campeón de boxeo de peso pesado del Reino Unido, es una de las personas más amables que he conocido y ayuda a entrenar a niños desfavorecidos en el boxeo en su tiempo libre”.

“Nuestro equipo está al tanto de las imágenes que se comparten en línea. Este incidente se encuentra actualmente bajo revisión y es parte de una investigación policial en curso, por lo que no podemos comentar más sobre el incidente en este momento”, aseguró el portavoz del espacio.

Julius Francis dejó el boxeo profesional en 2006, retirándose con un récord de 23 victorias (12 KO), 24 derrotas y un combate sin decisión, pero su pelea más recordada fue ante la estrella de los pesados, el estadounidense Mike Tyson.

"Iron Mike" aplastó al británico en cuatro minutos del segundo asalto, no sin antes mandarlo a la lona cinco veces entre los dos primeros episodios. Pese a esta derrota, Francis llegó a ostentar ser Campeón Británico de peso pesado.

aar