Futbol Internacional

Champions League: ¿Cuándo se juega la final entre el Manchester City vs Chelsea?

Por fin se definió a los dos finalistas de la Champions League, el Manchester City pasó por encima del PSG con un global de 4-1 y Chelsea derrotó al Real Madrid

La final de la Champions League se disputará el 29 de mayo.
La final de la Champions League se disputará el 29 de mayo.Foto: AP
Por:

Por fin se definió a los dos finalistas de la Champions League, el Manchester City pasó por encima del PSG con un global de 4-1 y el Chelsea al Real Madrid por 3-1.

El Manchester City por fin logró su tan ansiada final de Champions League y ahora solamente espera cerrar la temporada con broche de oro, levantar la Orejona y entrar a la élite del futbol mundial.

La final de la Champions League ya quedó definida.
La final de la Champions League ya quedó definida.Foto: Twitter / Champions League

¿Cuándo se juega la final de Champions?

El partido entre el Manchester City y el Chelsea se tiene programado para que se dispute el próximo sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

Manchester City llega a su primera final en 127 años

Tuvieron que pasar 127 años para que el Manchester City se lograra meter a una final de Champions League, nunca antes en su historia el conjunto inglés llegaba hasta estas instancias y ahora lo separan 90 minutos más lo que se agregue para ganar una Orejona y codearse con las grandes esferas del balompié mundial.

Mucho del mal resultado que obtuvo el PSG ante el Manchester City recalca en la lesión de Mbappé y que no pudo jugar el partido de vuelta en Inglaterra a pesar de que salió a la banca.

Por su parte, el Chelsea quiere meterse directo a la Champions League de la siguiente temporada y eso solamente lo pueden conseguir si se ganan la final.