Futbol Internacional

¿Por qué "Chicharito" puede ser campeón de la Europa League estando en la MLS?

Actualmente "Chicharito" pertenece al conjunto del Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer (MLS), pero no pudo ver mucha acción en el campeona

"Chicharito" fue registrado por el Sevilla a inicios del campeonato.
"Chicharito" fue registrado por el Sevilla a inicios del campeonato.foto: Especial
Por:

A pesar de que Javier Hernández juega para el Galaxy de Los Ángeles en la MLS desde inicio de año, aún se puede coronar como campeón de la Europa League si el Sevilla suma un título más a sus vitrinas.

El conjunto español registró al mexicano para esta temporada en todas sus competiciones y a pesar de que ya no pertenece a la plantilla "Chicharito" se podría convertir en campeón de la Europa League.

Javier Hernández logró jugar algunos partidos con los ibéricos en dicho campeonato y hasta se hizo presente en un par de ocasiones en la portería contraria.

Actualmente Hernández pertenece al conjunto del Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer (MLS), pero no pudo ver mucha acción en el campeona, pues primer se canceló a causa del COVID-19 y posteriormente sólo jugó un partido de la MLS Is Back  ya que sufrió una lesión en un entrenamiento.

El Sevilla sólo espera rival entre el Inter de Milan y el Shakhtar, que saldrá este lunes en punto de las 14:00 horas.

dh