Futbol Americano

CHIEFS VS RAVENS: Dónde ver en vivo, Semana 3, Monday Night Football, NFL

La acción concluye en el Monday Night Football con la visita de los campeones Chiefs (2-0) a casa de los Ravens (2-0), ambo equipos ganadores

NFL Especial
Patrick Mahomes, quarterback de Chiefs, durante un juego de la temporada pasada.Foto: Especial
Por:

La acción concluye en el Monday Night Football con la visita de los campeones Chiefs (2-0) a casa de los Ravens (2-0), ambo equipos ganadores en lo que va de la Temporada 2020 de la NFL.

Será el tercer enfrentamiento entre Patrick Mahomes, MVP de 2018, y Lamar Jackson, MVP reinante. De las tres derrotas que tiene Jackson en su carrera en campaña regular, dos de ellas han sido ante Mahomes y Kansas City.

Lamar Jackson lanzó un pase de anotación, la semana pasada, Mark Ingram corrió para un touchdown y los Ravens de Baltimore agregaron una anotación en defensa para derrotar 33-16 a unos erráticos Texans de Houston.

Se trata del triunfo 14 consecutivo de Baltimore en temporada regular, la racha más larga en la NFL desde que Carolina ganó 18 consecutivos entre el 2014 y 2015.

Harrison Butker pateó un gol de campo de 58 yardas con 1:55 minutos por disputar en el tiempo extra y los Chiefs de Kansas City sobrevivieron un excepcional primer encuentro del quarterback novato de los Chargers Justin Herbert para derrotar 23-20 a Los Ángeles, hace ocho días.

Patrick Mahomes completó menos de la mitad de sus pases en la primera mitad por tercera ocasión en su carrera pero se sobrepuso para terminar completando 27 de 47 envíos para 302 yardas y dos touchdowns.

​¿DÓNDE VER EL JUEBO Y A QUÉ HORA?

El encuentro entre los Jefes de Kansas City y los Cuervos de Baltimore arranca en punto de las 19:20 horas y podrá seguir las transmisiones en vivo por la cadena ESPN.

dh