Liga MX

CHIVAS: Alexis Vega falla penalti ante Pachuca y la afición explota con él

Alexis Vega dejó escapar el primer triunfo de Chivas en el Apertura 2022 con su penalti fallado ante el Pachuca en el Estadio Akron

Alexis Vega se lamenta después de su penalti fallado en el partido entre Chivas y Pachuca.
Alexis Vega se lamenta después de su penalti fallado en el partido entre Chivas y Pachuca.Foto: Mexsport
Por:

Chivas empató sin goles con el Pachuca en el Estadio Akron en la Jornada 6 de la Liga MX, con lo cual sigue sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2022.

El principal villano de que los rojiblancos no rompieran su mala racha fue el delantero Alexis Vega, quien al minuto 75 falló un penalti al estrellar el esférico en el travesaño.

El yerro del medallista olímpico con el Tricolor Sub 23 en Tokio 2020 no pasó desapercibido para los seguidores de las Chivas, los cuales explotaron contra el futbolista en redes sociales.

"Alexis Vega es el único futbolista decente de las Chivas y acaba de fallar un penal que les daba su primer triunfo en el torneo", fue el comentario de un usuario en Twitter.

En lo que va del Apertura 2022, el Guadalajara solamente registra tres anotaciones por cuatro recibidas. Aunque solamente ha perdido un juego, en los otros cinco no pasó del empate.

Cruz Azul se impone al Necaxa en el Azteca

El Cruz Azul logró su segunda victoria del semestre después de superar 1-0 al Necaxa en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El encuentro se celebró en el Estadio Azteca.

El chileno Iván Morales le dio el triunfo a La Máquina con su tanto al minuto 38 por medio de un disparo de derecha fuera del área, tras una asistencia de Rafael Baca.

Las alarmas se prendieron al minuto 70, cuando Alexis Peña y Gonzalo Carneiro tuvieron un fuerte choque de cabezas en una jugada de los locales a la ofensiva.

Los Rayos estuvieron cerca de emparejar la pizarra al minuto 75 con un potente impacto de Facundo Batista, pero el balón rozó el travesaño.

EVG