Liga MX

CHIVAS: Amaury Vergara lanza dura indirecta en redes sociales

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, mandó una dura indirecta a través de redes sociales

Amaury Vergara, presidente de Chivas, en una conferencia de prensa.
Amaury Vergara, presidente de Chivas, en una conferencia de prensa.Foto: Mexsport
Por:

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, mandó una dura indirecta a través de redes sociales, minutos después de que se hiciera oficial la llega de Uriel Antuna a Cruz Azul.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vergara aseguró que no todos los futbolistas mexianos tienen la capacidad de formar parte de el club tapatío. 

"Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas", escribió Vergara, en una indirecta que podría ser para Uriel Antuna.

Uriel Antuna salió de las Chivas de Guadalajara con destino al Cruz Azul, en un intercambio en el que el club tapatío recibió al volante Roberto "Piojo" Alvarado. 

Chofis López regresará a Chivas

Poco más de un año después de su salida de Chivas, Javier Eduardo López estaría cerca de volver al equipo rojiblanco para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Desde su debut con la escuadra tapatía, en febrero de 2013, López Ramírez registra 24 goles y 12 asistencias en 192 partidos. En cuanto a títulos, ha cosechado dos Copas MX, una Supercopa MX, una Liga MX y una Concachampions.

RMP