Liga MX

CHIVAS: ¡BOMBAZO! El Rebaño ya tendría al sustituto de Marcelo Michel Leaño

Las Chivas no han tenido los resultados esperados en la Liga MX y los rumores ponen al técnico Marcelo Michel Leaño fuera del Rebaño Sagrado

Marcelo Michel Leaño, el pasado 25 de septiembre, en su debut como entrenador de Chivas en el clásico nacional contra el América.
Marcelo Michel Leaño, el pasado 25 de septiembre, en su debut como entrenador de Chivas en el clásico nacional contra el América.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara no han tenido los resultados esperados en el Clausura 2022 de la Liga MX y los rumores ponen al técnico Marcelo Michel Leaño fuera del Rebaño Sagrado.

El estratega de los rojiblancos tendría sus días contados con los tapatíos, pues medios internacionales reporta que la directiva de las Chivas ya se habría puesto en contacto con Thomas Christiansen para ser el reemplazo de Leaño.

De acuerdo con información de medios de Panamá, el timonel de la selección canalera, el danés Thomas Christiansen, ya habría sido contactado por el Rebaño para ser el nuevo entrenador del club.

Según los reportes, el contrato de Christiansen con la Selección de Panamá termina pronto y sumado a que no logró calificar a los panameños a la Copa del Mundo Qatar 2022, el europeo estaría llegando a la Liga MX.

Chivas, a punto de perder a su mejor jugador

Alexis Vega es el jugador más destacado de las Chivas este torneo en la Liga MX y sus buenas actuaciones lo han colocado en la órbita de grandes clubes de Europa.

El delantero del Rebaño Sagrado es objeto de deseo del PSV de Holanda y el Porto del Portugal, sumado a esto, de acuerdo con el reportero Jesús Bernal, a través de su canal de Youtube, Alexis Vega interesa a tres clubes de LaLiga de España.

"Alexis Vega está más cerca de irse que de quedarse. No hay renovación todavía, el tema se sigue alargando y reduce el tiempo de maniobra. Mucho se ha hablado del PSV y del Porto, pero desde la prensa de España dicen que hay otros tres interesados: Sevilla, Betis y Real Sociedad”, comentó Jesús Bernal en la plataforma digital.

aar