Futbol Mexicano

Chivas tiene una nueva obsesión y prepara fichaje "bomba" desde la MLS

En Chivas saben de la exigencia que tendrán el próximo torneo después de caer humillados ante el Pachuca en el repechaje

Ricardo Peláez ya planea un trabuco para "Tuca" Ferretti.
Ricardo Peláez ya planea un trabuco para "Tuca" Ferretti.Foto: Mexsport
Por:

En Chivas saben de la exigencia que tendrán el próximo torneo después de caer humillados ante el Pachuca en el repechaje y, por lo mismo, ya preparan el fichaje "bomba" de la temporada que llegaría de la MLS.

Como fue el caso de Uriel Antena, quien antes de llegar a la Chivas vistió los colores del LA Galaxy, ahora el Rebaño quiere romper el marcado contratando a Efraín Álvarez.

Según el portal GOAL aún no hay pláticas entre ambas partes, pero los directivos de Chivas siguen muy de cerca la actividad del mexicoestadounidense para llevarlo a sus filas.

Es uno de los consentidos del "Tata"

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, lo tiene considerado para llevarlo a la próxima Copa Oro y en Chivas saben de la calidad Efraín Álvarez, por lo que desean hacerse de sus servicios para la siguiente campaña.

Al parecer Jaime Lozano no lo tiene considerado para que vaya a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pero para el "Tata" es un jugador fuera de serie, solamente que con pocos minutos y, por lo mismo, desea seguir llevándolo por buen camino, pues lo ve como el futuro de México.

Los refuerzos que quiere Chivas

Hasta el momento todos son rumores, pero Chivas ya le puso el ojo a sus dos primeros refuerzos de cara al Apertura 2021.

Nestor Araujo es uno de los jugadores que más le interesan a Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Chivas, y otro que se conoce poco de él, pero está de cerca con el equipo a petición de Víctor Manuel Vucetich es Vladimir Moragrega.