Liga MX

​​CHIVAS: ¡Sentenciado! La dura condición que tiene Ricardo Cadena para seguir en el equipo

Las Chivas resurgieron desde que Ricardo Cadena tomó las riendas del club y la directiva del Rebaño tiene una complicada condición para que siga como DT

Ricardo Cadena, entrenador de las Chivas de Guadalajara.
Ricardo Cadena, entrenador de las Chivas de Guadalajara.Foto: Twitter
Por:

Las Chivas han tenido un resurgir en la Liga MX desde que el estratega Ricardo Cadena tomó las riendas del club y desde los adentros de las institución rojiblanca ya saben lo que tiene que pasar para que el estratega siga al frente del Rebaño Sagrado.

De acuerdo con información de El Francotirador de Récord, la directiva de las Chivas tiene la condición de la continuidad del estratega: "Lo único que garantiza su continuidad es llegar a la Final y encararla como demanda la grandeza del Rebaño".

Como lo señala la fuente, Ricardo Cadena tiene una dura prueba si es que quiere seguir siendo DT de los rojiblancos, pues primero debe pasar sobre el Atlas en el Clásico Tapatío, correspondiente a cuartos de final de Liga MX, y llegar hasta el partido por el titulo.

A Cadena no le quita el sueño ser DT de las Chivas

Pese a que Ricardo Cadena se encuentra como entrenador interino de las Chivas, el estratega aseguró que no le quita el sueño que la institución rojiblanca no le haya ofrecido el cargo.

"No (no me han ofrecido el cargo). Esa parte no me quita el sueño. No es algo que yo esté procurando. Sé cuál es el rol que me corresponde y lo demás pudiera venir dependiendo de los resultados que uno puede ofrecer", reveló para ESPN.

aar