Guard1anes 2020

CHIVAS vs MONTERREY: Horario y dónde ver en vivo Jornada 17, Liga MX

Chivas busca quedar lo más arriba en la tabla para ser local en el repechaje, mientras que Rayados aspira a ir directo a la Liguilla

Chivas y Monterrey igualaron 1-1 el pasado 14 de marzo en la Jornada 10 del Clausura 2020.
Chivas y Monterrey igualaron 1-1 el pasado 14 de marzo en la Jornada 10 del Clausura 2020.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 7 de noviembre, Monterrey, actual campeón de la Liga MX, visita el Estadio Akron para medirse ante Chivas en duelo correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020.

Monterrey, quinto de la clasificación con 29 unidades, busca uno de los dos boletos que quedan para acceder a la Liguilla de manera directa.  Los únicos dos clubes que ya están en la Fiesta Grande son León y América.

Por su parte, Chivas, que marcha en el octavo lugar con 23 puntos, necesita el triunfo para quedar ubicado en una posición que le permita cerrar ser local en el repechaje, instancia que disputarás los conjuntos que finalicen la fase regular del campeonato de los puestos 5 al 12. 

A Rayados le serviría vencer al Rebaño Sagrado para sellar su pase a la Liguilla siempre y cuando no exista un vencedor en el cruce entre Cruz Azul y Pumas, o bien que en caso de que alguno de esos dos equipos logre los tres puntos no supere a La Pandilla en diferencia de goles, pues los tres conjuntos llegan a la última jornada con 29 unidades.

La situación en el entorno del Guadalajara no es la idónea de cara al cierre de la campaña, luego de que Amaury Vergara (dueño del club) y Ricardo Peláez (presidente deportivo) anunciaron la separación definitiva de la institución de Dieter Villalpando, Javier Chofis López, José Juan Vázquez y Alexis Peña debido a actos de indisciplina.

La última ocasión que rojiblancos y regiomontanos se vieron las caras fue el pasado 14 de marzo y precisamente en la cancha del Akron, donde dividieron unidades al igualar 1-1 en choque de la Fecha 10 del Clausura 2020, que también se efectuó a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este sábado comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por IZZI.

EVG