Clausura 2022

CHIVAS vs SANTOS: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 9 Liga MX

Santos tratará de sumar su tercera victoria al hilo cuando visiten este sábado 5 de marzo a las Chivas en el Estadio Akron, por la Jornada 9 de la Liga MX

Santos y Chivas jugarán en la Jornada 9 de la Liga MX.
Santos y Chivas jugarán en la Jornada 9 de la Liga MX.Foto: Twitter / Chivas
Por:

Santos está retomando nivel en la Liga MX y tratarán de sumar su tercera victoria al hilo cuando visiten este sábado 5 de marzo a las Chivas en el Estadio Akron, por la Jornada 9 del Clausura 2022.

Los Guerreros vienen de derrotar a Cruz Azul y a Pumas, para ganar sus primeros dos partidos en lo que va de la Liga MX; por su parte, el Rebaño llega al compromiso con un empate a dos goles ante el Atlético de San Luis.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chivas vs Santos?

El juego Chivas vs Santos comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por IZZI.

Chivas será sancionado por la Comisión de Arbitraje

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Liga MX, informó que las Chivas y el América serán castigados por quejarse del arbitraje en las redes sociales, ya que eso está penado en el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.

La reprimenda en contra del Rebaño y las Águilas es a causa de hacer públicas las cartas y quejas contra el arbitraje, ya que los dos equipos más ganadores del futbol mexicano aprovecharon sus cuentas de Twitter para señalar las marcaciones arbitrales.

En sus redes sociales, las Chivas lanzaron un mensaje en el que explotaron contra el arbitraje, pues consideran que algunas de las marcaciones de Fernando Hernández Gomez, juez central del compromiso ante Puebla en la Liga MX, les perjudicaron.

aar