Boxeo

Julio César Martínez vs Román González: Dónde y cuando ver EN VIVO la pelea de box

Román "Chocolatito" González se enfrentará este sábado ante el mexicano Julio César "Rey" Martínez en una pelea de box que será en peso supermosca

Román "Chocolatito" González se enfrentará a Julio César "Rey" Martínez.
Román "Chocolatito" González se enfrentará a Julio César "Rey" Martínez.Foto: Especial
Por:

El púgil nicaraguense Román "Chocolatito" González se enfrentará este sábado 5 de marzo ante el mexicano Julio César "Rey" Martínez en una pelea de box que será en peso supermosca y que fue de corto aviso para el tricolor, ya que suplirá a Juan Francisco "Gallo" Estrada. 

El "Rey" Martínez es campeón mundial de peso mosca, pero ante la baja del "Gallo" Estrada de la pelea a causa del COVID, decidió subir de peso para medirse ante una leyenda viva, ya que "Chocolatito" González ha derrotado a 20 de 21 boxeadores mexicanos que enfrentó.

¿En qué canal pasan en vivo la pelea entre González y Martínez?

La pelea entre Román "Chocolatito" González y Julio César "Rey" Martínez comienza a las 22:00 horas tiempo del centro de México y la podrás ver en vivo a través de la señal de ESPN, la plataforma ESPN PLUS y Azteca 7.

Julio César "Rey" Martínez enfrenta su pelea más dura

Julio César "Rey" Martínez enfrentará su pelea más dura, ya que Román González ha sido verdugo de boxeadores mexicanos, pues en 21 combates derrotó a 20 púgiles nacionales y su única derrota fue una polémica decisión en favor de Juan Francisco el "Gallo" Estrada.

El nicaraguense es el orgullo de su país, fue uno de los mejores libra por libra del mundo y ha sido cinco veces campeón mundial en cuatro divisiones de peso diferentes; su récord es de 50 victorias y tres derrotas, con 41 nocauts.

Por su parte, Julio César "Rey" Martínez es uno de los prospectos más fuertes del boxeo mexicano y ya es campeón mundial del CMB de peso mosca; ante la falta de oportunidades para unificar en su división, la victoria ante Román González sería fundamental para subir definitivamente de categoría.

El originario de la CDMX tiene en su carrera profesional 19 combates, con 18 victorias, sólo una derrota y 14 peleas ganadas por la vía rápida; su último enfrentamiento terminó sin resultado, ya que fue una pelea accidentada ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

aar