Futbol internacional

¿Chucky Lozano, próximo fichaje del Barcelona? Ya lo recomendaron a Bartomeu

La etapa de reestructuración en el Barcelona ya comenzó con las recientes destituciones de Quique Setién y Éric Abidal en la directiva del club blaugrana

Foto:
Foto:Especial
Por:

La etapa de reestructuración en el Barcelona ya comenzó con las recientes destituciones de Quique Setién y Éric Abidal en la directiva del club blaugrana. 

Ahora, los posibles fichajes ya suenan para reforzar al equipo y retomar el rumbo como uno de los clubes protagonistas en España  y competiciones europeas. 

El exjugador del cuadro catalán, Hristo Stoichkov, dio a conocer que recomendó a algunos jugadores a la directiva del equipo, entre los que se encuentra el actual futbolista del Napoli, Hirving Lozano.

Asimismo, aseguró que también aconsejó al equipo que fichara al lateral canadiense Alphonso Davies y a los mexicanos Diego Lainez y César Montes.

"Recomendé a Alphonso Davies y me dijeron que no, que jugaba en la MLS y era canadiense. También les dije que se llevaran a Diego Lainez, César Montes y 'Chucky' Lozano. Lo mismo: 'No son de nuestra filosofía'. Así me dijeron", comentó. 

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, advirtió que se vendrá una limpia en el equipo tras la humillación sufrida en el partido de los Cuartos de Final de la Champions League, donde cayerón por 8-2 ante el Bayern Múnich.

rmp