Clásico Mundial de Beisbol

Clásico Mundial de Beisbol: Daddy Yankee arrastra mala suerte y mexicanos le piden que no apoye a la novena

Daddy Yankee no se perdió ningún duelo de su selección en Estados Unidos y estuvo presente en el encuentro ante México

Daddy Yankee siempre apoyó a Puerto Rico.
Daddy Yankee siempre apoyó a Puerto Rico.Foto: Instagram / Daddy Yankee
Por:

Uno de los reguetoneros más famosos en el mundo y quien es considerado el pionero de este género musical es, sin duda, Daddy Yankee quien también es amante del beisbol y fue seleccionado como el embajador del Clásico Mundial 2023.

El originario de Puerto Rico no se perdió ningún partido de su selección en Estados Unidos y, por su puesto, que estuvo presente en el encuentro del pasado viernes en el que México derrotó a los boricuas y se clasificó a las semifinales del torneo.

Daddy Yankee, el rey del regueeton.
Daddy Yankee, el rey del regueeton.Foto: Instagram / Daddy Yankee

Daddy Yankee subió un par de tuits antes de que iniciaran los encuentros de los cuartos de final y se podía observar como apoyaba a Puerto Rico y a Venezuela, pero lamentablemente para la suerte del cantante ninguno accedió al duelo de la antesala por el título.

En un tuit se le ve con la franela de los puertorriqueños y en otro pone banderitas en apoyo a los sudamericanos, por lo que la afición mexicana le ruega que no se pronuncie a favor de la novena Tricolor, pues podría arrastras su mala suerte.

Daddy Yankee felicitó a México por su pase

Daddy Yankee le tiene mucho cariño a México y cada que puede demuestra su amor y afecto a sus “hermanos” aztecas, por lo que no será un secreto que el boricua esté del lado del Tricolor cuando enfrente a Japón en las semifinales.

El interprete de “Gasolina” al término del partido entre Puerto Rico y México y que ha sido considerado uno de los mejores encuentros del Clásico Mundial, le envió un mensaje al conjunto triunfador.

“Felicidades a la selección de México. Se jugó un buen beisbol esta noche! Somos unos caballeros en la victoria y también en la derrota, se les quiere”, se puede escuchar en el video que subió “The Big Boss” en su cuenta oficial de Instagram.

Daddy Yankee en el Clásico Mundial de Beisbol.
Daddy Yankee en el Clásico Mundial de Beisbol.Foto: Instagram / Daddy Yankee

Bad Bunny se ganó el “odio” de todos los mexicanos

México tuvo un increíble regreso en los cuartos de fina del Clásico Mundial de Beisbol, pues remontaron un 4-0 ante Puerto Rico y avanzaron de ronda en el torneo, el cual está siendo viendo por todo el mundo.

En redes sociales, usuarios aseguran que el "Conejo Malo" se burló de México ya que subió una foto cuando Puerto Rico iba ganando 4-0 y la acompañó con emojis de risa, por lo que en internet tomaron la acción como una burla.

Al final el cantante, famoso por éxitos como 'La Jumpa', 'Me Porto Bonito', entre otros, subió otra historia en donde agradeció a la novena puertorriqueña por su participación en el Clásico Mundial de Beisbol 2023: "Orgulloso de mi equipo. PUÑETA GRACIAS".

daho