Futbol Internacional

Copa América: Neymar explota contra la afición brasileña y manda mensaje

Neymar explotó contra los fanáticos brasileños que apoyarán a Argentina en la gran final de la Copa América

Lucas Paquetá se hizo presente en la pizarra y Brasil pasó a la final de Copa América.
Lucas Paquetá se hizo presente en la pizarra y Brasil pasó a la final de Copa América.Foto: Twitter / Copa América
Por:

Neymar explotó contra los fanáticos brasileños que apoyarán a Argentina en la gran final de la Copa América, a pocos días de celebrarse el encuentro, que tendrá a Messi y al delantero del PSG como protagonistas, se da esta ruptura entre jugador y afición.

El reclamo de la estrella de Brasil se dio vía redes sociales, en una historia de subió a Instagram, el jugador afirmó que siempre respaldará a su país en cualquier competencia, ya sea deportiva u de otro ámbito.

Neymar se quejó de las críticas de los brasileños.
Neymar se quejó de las críticas de los brasileños.Foto: Instagram / Neymar

“Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño era estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca he apoyado ni apoyaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, concurso de modelaje, Oscar…”, escribió el 10 brasileño en la red social.

¿Qué causó el enfado de Ney en la Copa América?

German Cano, jugador nacido en Argentina y naturalizado colombiano, indicó para el diario Olé que compañeros de él en Vasco da Gama quieren que Messi y sus compañeros se alcen con la Copa América.

“Hay muchos brasileños aquí que quieren que Argentina sea campeona, principalmente por Messi. Tengo algunos compañeros que hoy, en los entrenamientos, me dijeron que quieren que Argentina sea campeona”, comentó Cano.

Ante esto, Ney respondió: “Si hay Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace diferente? Ok, respetaré, pero vaya a la mi….”, pero eso sí, aclaró que: “Nota: solo para los que están en contra”.