Liga de Balompié Mexicano

Corren al "Gullit" Peña y Chatón Enríquez del Club Veracruzano

La Liga de Balompié Mexicano no ha podido tener un buen arranque y los escándalos siguen saliendo; ahora tocó el turno al Club Veracruzano de Futbol

Jugadores del Club Veracruzano previo a un partido
Jugadores del Club Veracruzano previo a un partidoFoto: Especial
Por:

La Liga de Balompié Mexicano no ha podido tener un buen arranque y los escándalos siguen saliendo día con día en cada uno de sus clubes; ahora tocó el turno al Club Veracruzano de Futbol.

En esta ocasión, se dio a conocer que el club ya no permitirá la entrada de dos de sus estrellas a los entrenamientos, luego del rompimiento de la directiva con su expresidente deportivo, Gustavo Matosas. 

A través de redes sociales, se informó que a petición del presidente, Diego Bartollota, "El Gullit" Peña y "El Chatón" Enríquez ya no tuvieron acceso al entrenamiento de este viernes. 

Tanto el equipo como Enríquez desplegaron comunicados en sus redes sociales e, incluso, el exjugador de Chivas denunció incumplimiento de contrato.

"He decidido ya no formar parte y romper todo vínculo con el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón por incumplimiento de contrato", escribió el medallista de oro en Londres 2012.

rmp