Futbol Mexicano

Cruz Azul, a una firma de su súper delantero uruguayo para el Apertura 2022 de Liga MX

El Cruz Azul es uno de los equipos que no ha generado ninguna alta para el Apertura 2022; el uruguayo Gonzalo Carneiro será el nuevo delantero del Cruz Azul

Plantel del Cruz Azul levanta el título que ganaron, ayer, en Estados Unidos.
Plantel del Cruz Azul levanta el título que ganaron, ayer, en Estados Unidos.Foto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul es uno de los equipos que no ha generado ninguna alta para el Apertura 2022, muchos se han quedado en un rumor y otros en un deseo que jamás cuajo para llegar a La Noria.

En las últimas horas ha salido otro rumor, al parecer el uruguayo Gonzalo Carneiro será el nuevo delantero centro del Cruz Azul y competirá por la titularidad con Santiago Giménez, aunque al nuevo entrenador Diego Aguirre le gusta jugar con dos puntas.

Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, dio a conocer que el charrúa está muy cerca de llegar a un acuerdo con La Máquina, pero que aun restan detalles para la firma.

"Gonzalo Carneiro está muy cerca de convertirse en delantero de Cruz Azul. Uruguayo, zurdo, 1.92 metros. Diego Aguirre lo pidió ya que entra perfecto en su esquema", mencionó.

¿Quién es Gonzalo Carneiro, nuevo refuerzo del Cruz Azul?

Gonzalo Rodrigo Carneiro Méndez, un futbolista uruguayo que juega de delantero centro y su actual equipo es el Liverpool F. C. de Uruguay que participa de la Primera División de aquel país.

Su principal característica es su gran visión y movilidad, manteniendo así una gran capacidad de colocación dentro del área. Es un delantero que se eleva muy bien para conectar el balón con la cabeza, utilizando su físico.

La prensa uruguaya lo distingue como un delantero elegante, con una categórica calidad.

Cruz Azul y un uniforme de época

Tiempos nuevos son los que se vienen para el Cruz Azul, que este martes presentó su nueva playera para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la cual ya luce con el escudo transformado que se había revelado el lunes, el cual ya no tiene estrellas.

El jersey de local tiene el clásico color azul celeste, además de que en las mangas y el cuello se aprecian detalles de color rojo y blanco. El nuevo escudo aparece en el centro de la playera, justo por encima del patrocinador “Cemento Cruz Azul”.

También se presentó la camiseta que La Máquina lucirá en algunos de sus compromisos en calidad de visitante, la cual tiene el blanco como color principal con detalles en manga y cuello de color azul y rojo.

daho