Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina rechaza tentativa oferta del América por uno de sus cracks

El Cruz Azul se sigue reforzando de cara al próximo torneo de la Liga MX; sin embargo, no están fichando a cualquier jugador, para buscar el bicampeonato

Futbolistas del Cruz Azul celebran con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga MX el pasado 30 de mayo.
Futbolistas del Cruz Azul celebran con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga MX el pasado 30 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul se sigue reforzando de cara al próximo torneo de la Liga MX; sin embargo, no están fichando a cualquier jugador, para buscar el bicampeonato. 

Eso se vio, luego de que rechazaran una oferta del América, en la que les ofrecían al lateral Alonso Escoboza, quien ya no entraría en planes de Santiago Solari. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América le busca acomodo al exjugador de Dorados de Sinaloa, pero Cruz Azul no aceptó al futbolista. 

De hecho, el mismo Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, sería quien habría rechazado al futbolista, quien podría no ver minutos el próximo torneo con América. 

Necaxa salvaría a Escoboza

Los Rayos del Necaxa salvarían a Alonso Escoboza, pues rumores indican que el equipo está interesado en ficharlo para el próximo torneo de la Liga MX. 

En caso de que se concrete, sería este mismo periodo de transferencias, para que el lateral llegue a vestir los colores del cuadro hidrocálido.

rmp