Futbol Mexicano

CRUZ AZUL: Uno de sus máximos cracks, a una firma de irse a Europa

Cruz Azul, el flamante campeón de la Liga MX, necesita mantener su base para soñar en un bicampeonato

Futbolistas del Cruz Azul celebran con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga MX el pasado 30 de mayo.
Futbolistas del Cruz Azul celebran con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga MX el pasado 30 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul, el flamante campeón de la Liga MX, necesita mantener su base para soñar en un bicampeonato, pero le prometió a sus jugadores que si llega una oferta de Europa los dejaría ir y ese es el caso de Luis Romo, quien está muy cerca del Celta de Vigo.

El Celta de Viga sigue de cerca a los equipos mexicanos, pues en su momento llevó a Antonio Mohamed como entrenador y actualmente milita en el conjunto español el defensor central Nestor Araujo.

Medios internacionales aseguran que las negociaciones van muy avanzadas y que solamente faltaría la firma de Luis Romo para que se cierre el fichaje.

Cruz Azul presta a Luis Roma para los Juegos Olímpicos

Luis Romo será uno de los refuerzos de la Selección Nacional de México que acuda a los Juegos Olímpicos de Tokio y ese podría ser un plus para el mediocampista mexicano.

El canterano del Cruz Azul suma grandes torneos en las últimas temporadas y eso ha hecho que diversos equipos lo volteen a ver y que sea una pieza fundamental para el Tricolor.

Se espera que al término de los Juegos Olímpicos, Romo firme con el Celta de Viga si no es que llega una oferta más tentadora por el futbolista.

Orbelín Pineda y Luis Romo se encuentran concentrados con la Selección Mexicana.
Orbelín Pineda y Luis Romo se encuentran concentrados con la Selección Mexicana.Foto: Twitter Cruz Azul