Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Pésimas noticias! Estrella de La Máquina se va del equipo oficialmente

Cruz Azul sigue limpiando el plantel del equipo de cara al Apertura 2022 de la Liga MX y La Máquina le dio las gracias a un crack del equipo

Jugadores de Cruz Azul tras ser eliminados por Tigres en los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul tras ser eliminados por Tigres en los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul sigue limpiando el plantel del equipo de cara al Apertura 2022 de la Liga MX y en esta ocasión La Máquina le dio las gracias a un crack del equipo.

Con un mensaje publicado en sus redes sociales, los cementeros se despidieron de Rómulo Otero, atacante venezolano que llegó a la institución en 2021 y portó la dorsal '10' en su paso por el equipo.

"Gracias por el esfuerzo diario, Rómulo Otero. Te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos", escribió Cruz Azul en su cuenta de Twitter.

Cruz Azul estaría interesado en un crack de los Pumas

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno no ha renovado con los Pumas de la UNAM, motivo por el cual Cruz Azul busca de cerca al goleador felino para ser su nuevo referente en ataque.

Medios señalan que "El Comandante" confesó que todavía no ha firmado su renovación con los del Pedregal, por lo que en La Máquina podría ser la solución ante la falta de gol de los delanteros actuales de la plantilla.

Ni Iván Morales, Santiago Giménez o Ángel Romero han podido marcar diferencia en la ofensiva cementera, por lo que los de la Noria podrían lanzar una oferta por Dinenno.

aar