Clausura 2022

CRUZ AZUL vs ATLAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 12 Liga MX

La Liga MX se reanuda con la Jornada 12 del Clausura 2022 y uno de los duelos más atractivos es el Cruz Azul vs Atlas en el Estadio Azteca

Pablo Aguilar, de Cruz Azul, y Julio Furch, de Atlas, disputan un balón en un partido de la Liga MX.
Pablo Aguilar, de Cruz Azul, y Julio Furch, de Atlas, disputan un balón en un partido de la Liga MX.Foto: Twitter
Por:

Luego del paro del futbol mexicano por la Fecha FIFA, la Liga MX se reanuda con la Jornada 12 del Clausura 2022 y uno de los duelos más atractivos de hoy, 2 de abril, es el Cruz Azul vs Atlas en el Estadio Azteca.

La Máquina y los Zorros se encuentran peleando los puestos de la parte alta de la tabla general y buscarán pelear la clasificación directa a la liguilla, sin tener que pasar por la reclasificación.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Cruz Azul vs Atlas?

El partido entre Cruz Azul y Atlas comienza en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión del juego la podrás seguir por TUDN.

Así llegan Cruz Azul y Atlas al duelo de la Liga MX

Cruz Azul llega a la Jornada 12 de la Liga MX en el lugar seis de la tabla general. El récord hasta el momento de los dirigidos por Juan Reynoso es de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas, lo que los deja con 17 unidades.

Por su parte, el Atlas, actual campeón de la liga, se posiciona en la cuarta plaza del Clausura 2022 con 19 puntos, producto de cinco partidos ganados, cuatro igualadas y dos derrotas.

aar