Liga MX

CRUZ AZUL vs MAZATLÁN FC: Dónde y cuándo ver, Jornada 9 Guard1anes 2021

Cruz Azul busca busca ganar siete partidos consecutivos en Liga MX por primera vez desde el Torneo Clausura 2014

Cruz Azul derrotó 3-2 al Mazatlán FC en la Fecha 11 del pasado Guard1anes 2020.
Cruz Azul derrotó 3-2 al Mazatlán FC en la Fecha 11 del pasado Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

Este miércoles 3 de marzo, Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca al Mazatlán FC con la mira puesta en lograr su séptimo triunfo consecutivo en choque correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

La última ocasión que Cruz Azul ganó siete partidos en fila en la Liga MX fue en el Clausura 2014, cuando finalizó la fase regular como líder con 36 unidades.

Cruz Azul, en el primer torneo que es dirigido por Juan Reynoso, marcha en la primera posición de la campaña con 18 puntos, dos más que las que tiene el América, su inmediato perseguidor.

Por su parte, el Mazatlán FC llega a su cita en el Coloso de Santa Úrsula con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

Apenas será la segunda vez que Cruz Azul y Mazatlán FC midan fuerzas. La primera fue el pasado 18 de septiembre, cuando los celestes se impusieron 3-2 en el Estadio El Kraken en la Jornada 11 del Guard1anes 2020 con anotaciones de Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez (2).

¿En qué canal transmiten el partido Cruz Azul vs Mazatlán FC?

El juego Cruz Azul vs Mazatlán FC comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Canal 5 y TUDN.

EVG