Guard1anes 2021

CRUZ AZUL vs SANTOS: Hora y en que canal pasan EN VIVO gran final Liga MX

La hora de la verdad ha llegado. Cruz Azul recibe este domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca a Santos en el duelo de vuelta de la final

Cruz Azul va por su primer título después de 23 años; Santos su rival.
Cruz Azul va por su primer título después de 23 años; Santos su rival.Foto: Especial La Razón
Por:

La hora de la verdad ha llegado. Cruz Azul recibe a Santos este domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca en el duelo de vuelta de la final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Cruz Azul llega con el objetivo de conservar la ventaja de 1-0 obtenida en la ida celebrada en el Estadio Corona para así poner fin a una sequía de 23 años y medio sin coronarse en la Primera División del balompié nacional, lo que consiguieron por última vez en el Invierno 1997.

¿Dónde pasan EN VIVO el Cruz Azul vs Santos?

El partido Cruz Azul vs Santos comienza a las 20:15 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN, Las Estrellas y TV Azteca.

Cruz Azul y Santos chocan esta noche en el Estadio Azteca.
Cruz Azul y Santos chocan esta noche en el Estadio Azteca.Foto: Twitter / Liga MX

En 2008 Santos venció a Cruz Azul en una final

No es la primera ocasión que Cruz Azul y Santos se enfrentan en una final de Liga MX, pues en el Clausura 2008 los dos llegaron a la última instancia.

A diferencia de este año, en aquella ocasión el cotejo de ida se realizó en el Estadio Azul, donde los visitantes se impusieron 2-1 con tantos de Fernando Arce y Christian Benítez, mientras que por los locales descontó Nicolás Vigneri.

El choque de regreso, efectuado en el Corona, culminó 1-1. Por los laguneros marcó Daniel Ludueña, mientras que por Cruz Azul anotó Jaime Lozano.