Fuera de Canchas

COPA ORO: Se descubre la identidad de la novia del "Toluco", la pareja sensación (FOTOS) 

El 'Toluco' y su novia siguen causando sensación en las redes sociales, luego de hacerse virales en el partido de la Selección Mexicana

Pareja protagoniza ‘historia de amor’ en el partido de México vs Guatemala.
Pareja protagoniza ‘historia de amor’ en el partido de México vs Guatemala.Foto: Especial
Por:

El pasado miércoles, durante el juego entre México y Guatemala en la Copa Oro, una pareja se volvió viral; Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein, el ‘Toluco’ y su novia siguen causando revuelo en las redes sociales después de ser vistos en las gradas del Cotton Bowl.

En las redes sociales se dio a conocer que ella es Shae Vonstein, quien de acuerdo a su perfil en redes estudió en la University North Texas, y él es Alfredo Gutiérrez, hijo de padres mexicanos pero nacido en Dallas,Texas.

A los 18 minutos del juego donde la Selección Mexicana goleó a su similar de Guatemala, la pareja fue captada por las cámaras de Tv Azteca. El narrador Christian Martinoli, de la televisora del Ajusco, bautizó a él como el ’Toluco’.

La pareja del momento ama México

Shae Vonstein se encuentra en Instagram como shae_vonstein, y contaba con 10 publicaciones y pocos seguidores antes de partido del Tri en Copa Oro, después de hacerse virales el número de seguidores en su cuenta incrementó.

Dos días después del juego, la mujer contaba con más de 21 mil seguidores. En Instagram se pueden ver las fotos de Shae con el ’Toluco’ en destinos turísticos de México como Puerto Vallarta y Cancún.

La pareja le regaló a Martinoli la playera que el ‘Toluco’ usó durante el partido del Tri en Estados Unidos.

aar