Fórmula 1

F1: Checo Pérez y su motivador mensaje en redes de cara al GP de Imola

Checo Pérez aprovechó sus redes sociales para externar su sentir luego de quedar segundo en la clasificación para el Gran Premio de Imola de F1

Checo Pérez espera conseguir su primer podio de la temporada de F1 en el Gran Premio de Imola.
Checo Pérez espera conseguir su primer podio de la temporada de F1 en el Gran Premio de Imola.Foto: Facebook de Checo Pérez
Por:

Pese a que saldrá segundo en el Gran Premio de Imola de Fórmula 1, el piloto tapatío Sergio Checo Pérez lamentó el error que le impidió finalizar primero en la clasificación.

"Debería haber estado en la pole position hoy, pero cometí un error en la última curva. Mañana es lo que importa", declaró Checo Pérez después de la clasificación para el Gran Premio de Imola.

No obstante, Pérez Mendoza publicó un esperanzador y motivador mensaje en sus redes sociales en la víspera de la segunda carrera de la temporada de F1.

"No esperaba estar aquí, solo demuestra lo mucho que hemos trabajado en nuestra adaptación. Pero mañana es lo que cuenta. Gran trabajo de todo el equipo. Muy contento con el progreso que hemos logrado", fue el mensaje que Checo Pérez compartió en Facebook, Twitter e Instagram.

El Gran Premio de Imola se llevará a cabo en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari, ubicado en la región de Emilia-Romaña.

Max Verstappen, conforme con arrancar tercero

El volante neerlandés Max Verstappen, coequipero de Checo Pérez en Red Bull, se dijo satisfecho con haber finalizado tercero en la clasificación del Gran Premio de Imola de F1.

"No estuve tan bien en la Q3, un poco desordenado, no fue una buena vuelta; sin embargo, el tercer lugar es una buena posición. Va a ser interesante la carrera del domingo. Trataremos de hacerlo difícil para Mercedes", señaló el piloto de 23 años.

EVG