Fórmula 1

F1: Las fuertes declaraciones de Vettel tras el éxito de Checo con Red Bull (VIDEO)

Sergio Checo Pérez llegó a 200 carreras en la Fórmula 1 el fin de semana pasado y lo hizo con una extraña felicitación de Sebastian Vettel

Max Verstappen y Checo Pérez celebran el 1-3 que lograron el pasado 20 de junio en el Gran Premio de Francia de F1.
Max Verstappen y Checo Pérez celebran el 1-3 que lograron el pasado 20 de junio en el Gran Premio de Francia de F1.Foto: AP
Por:

Sergio Checo Pérez llegó a 200 carreras en la Fórmula 1 el fin de semana pasado y lo hizo con una extraña felicitación de Sebastian Vettel, actual volante de Aston Martin.

Sebastian Vettel le dedicó una fuerte felicitación a Sergio Checo Pérez. El mensaje del tetracampeón mundial con Red Bull se refería a que en “su orina” puede ver el éxito futuro del piloto mexicano.

"Checo, 200 Grandes Premios y por fin te estás haciendo viejo. Todo lo mejor, que vengan más carreras, puedo sentirlo, lo vi en mi orina esta mañana. Te deseo lo mejor, eres un gran tipo y te mereces estar en los primeros lugares como ahora", dijo el piloto alemán.

F1: ¿Vettel, creyente de la uromancia?

Tal vez el piloto alemán es creyente de la uromancia, una práctica que se basa en la adivinación por medio de la orina; el color, cantidad, olor, espuma y densidad permiten saber cómo serán las eventos futuros para las personas.

Si bien las risas no hicieron falta durante la felicitación, Checo no estuvo muy contento durante el Gran Premio de Austria, pues terminó sexto y fue penalizado con 10 segundos por dos maniobras antideportivas contra Charles Leclerc.

Max Verstappen resulto ganador y se afianza como líder del Campeonato de Constructores, pero el futuro pinta bien para Checo, según la orina de Vettel.