Automovilismo

​F1 | Gran Premio de Azerbaiyán: Así largarán los pilotos para la carrera de este domingo

​En el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1, el piloto monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, saldrá en la primera posición

Checo Pérez, de Red Bull, durante la sesión de clasificación del GP de Azerbaiyán de F1.
Checo Pérez, de Red Bull, durante la sesión de clasificación del GP de Azerbaiyán de F1.Foto: AP
Por:

En una intensa clasificación, el piloto monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, largará primero en el orden de salida del Gran Premio de Azerbaiyán, octava carrera de la Temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1).

El volante mexicano Sergio Checo Pérez ,de Red Bull Racing, será el segundo en la largada, seguido por el piloto neerlandés y actual campeón mundial de la categoría Max Verstappen.

Ferrari peleó codo a codo con Red Bull los mejores lugares con un veloz Carlos Sainz Jr., quien en la qualy 3 tuvo una impresionante demostración y se colocó en la curta posición para la carrera del domingo. El Circuito callejero de Bakú exigió al máximo a los pilotos, aunque la mayoría cometió pequeños errores. 

TOP 10 PARA EL GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN

  1. Charles Leclerc/ Ferrari
  2. ​Checo Pérez/ Red Bull
  3. ​Max Verstappen/ Red Bull
  4. ​Carlos Sainz/ Ferrari
  5. ​George Russell/ Mercedes
  6. ​Pierre Gasly/ Alpha Tauri
  7. ​Lewis Hamilton/ Mercedes
  8. ​Yuki Tsunoda/ Alpha Tauri
  9. ​Sebastian Vettel/ Aston Martin
  10.    ​Fernando Alonso/ Alpine

¿Dónde hora ver en vivo el GP de Azerbaiyán de F1?

El Gran Premio de Azerbaiyán, la octava carrera de la temporada de F1, comenzará a las 06:00 horas tiempo del centro de México y la transmisión en vivo se podrá ver en Fox Sports y en streaming por Star Plus y F1 TV.

La siguiente parada de la campaña del Gran Circo será el próximo 19 de junio, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve.

aar