Automovilismo

F1: ¡No se guardó nada! Checo explota contra Mazepin y le propina tremendo insulto

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez no se guardó nada y explotó contra el volante de Haas, Nikita Mazepin en lo que parece ser ya una enemistad

Checo Pérez celebra su victoria en el GP de Azerbaiyán de la F1
Checo Pérez celebra su victoria en el GP de Azerbaiyán de la F1Foto: AP
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez no se guardó nada y explotó contra el volante de Haas, Nikita Mazepin en lo que parece ser ya una enemistad. 

Durante la carrera del Gran Premio de Estiria, en Austria, el volante de Red Bull arremetió contra Mazepin y lo llamó un idiota, luego de que se lo topara en la pista. 

"Este idiota otra vez", dijo Pérez, mientras buscaba rebasarlo para darle alcance a Valtteri Bottas, en las últimas vueltas del circuito en el que al final no estuvo en el podio. 

Checo Pérez literalmente se quedó a medio segundo del finlandés Valtteri Bottas, luego de que recuperara cerca de 20 segundos en las últimas 15 vueltas de la carrera. 

Jefe de Red Bull se disculpa con Checo Pérez

Una mala parada en los pits hizo que el mexicano perdiera segundos valiosos que a la larga le costaron el podio, que le robó Valtteri Bottas, de Mercedes.

Ante esto, el director de la escudería austriaca, Christian Horner, le mandó un contundente mensaje en el que se disculpaba por haber tenido la mala parada. “Perdón por ese pit stop, por el resto buen trabajo”, dijo Horner al terminar la carrera, a través de la radio.

rmp