Automovilismo

F1: Checo Pérez se queda a una vuelta de entrar a podio; Verstappen gana (VIDEO)

El piloto neerlandés Max Verstappen sigue demostrando que puede ser el nuevo campeón de la F1; Checo finaliza en cuarto

Una imagen de la carrera del Gran Premio de Estiria de la F1
Una imagen de la carrera del Gran Premio de Estiria de la F1Foto: AP
Por:

El piloto neerlandés Max Verstappen sigue demostrando que puede ser el nuevo campeón de la F1, luego de que de nuevo ganara, ahora, en el GP de Estiria. 

Checo Pérez se quedó a nada de meterse al podio, pues después de entrar por segunda vez a pits logró escalar varios segundo y en la última vuelta se quedó a medio minuto de arrebatarle el tercer lugar a Valtteri Bottas.

Verstappen superó por más de 10 segundos a su más cercano perseguidor, el británico Lewis Hamilton, quien cada vez se aleja más de conseguir un nuevo campeonato mundial. 

El podio lo completaron Hamilton y Bottas, ambos pilotos de Mercedes, escudería que también podría perder el Campeonato de Constructores, tras la buena actuación de Red Bull en la Temporada 2021 de la F1.

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tuvo una buena carrera y terminó en el cuarto puesto, tras una gran estrategia de Mercedes, que logró hacer que Bottas lo pasara.

La vuelta rápida de la carrera la hizo el británico Lewis Hamilton, con lo que sumó un punto más para su causa, en el Campeonato de Pilotos. 

ASÍ QUEDÓ EL TOP 10 EN EL GP DE ESTIRIA DE LA F1

  1. Max Verstappen
  2. ​Lewis Hamilton
  3. ​Valtteri Bottas
  4. ​Checo Pérez
  5. ​Lando Norris
  6. ​Carlos Sainz
  7. ​Charles Leclerc
  8. ​Lance Stroll
  9. ​Fernando Alonso
  10.    ​Yuki Tsunoda

rmp