Fórmula 1

F1: Jefe de Red Bull critica al de Mercedes por los fuertes comentarios contra su escudería

La Fórmula 1 (F1) está más pareja que nunca en los últimos años, Red Bull y Mercedes están muy parejos en la tabla de pilotos y de constructores

Red Bull y Mercedes están muy parejos en la F1.
Red Bull y Mercedes están muy parejos en la F1.Foto: Twitter / @MercedesAMGF1
Por:

La Fórmula 1 (F1) está más pareja que nunca en los últimos años, Red Bull y Mercedes están muy parejos en la tabla de pilotos y de constructores, por lo que cualquier estrategia podría cambiar el rumbo de la temporada.

Christian Horner, jefe de Red Bull, y Toto Wolff, jefe de Mercedes, promueven su gran amistad cada que pueden, pero a la hora de competir siempre se hablan con la verdad y Horner criticó la manera en la que Wolff habló de su propia escudería en la actual campaña de la F1.

"Se ha hablado mucho sobre los comentarios de Toto (Wolff) este fin de semana. Nunca tiene miedo de freír a su equipo públicamente y no estoy de acuerdo con ese estilo, pero es su manera de ser", dijo Christian en entrevista con Motorsport.com.

¿Qué dijo Toto Wolff a cerca de Mercedes en F1?

Toto Wolff es un fuerte crítico a su trabajo y al de su escudería y si hay que hablar fuerte de algún tema no se limita a decir lo que piensa, por lo que en los últimos días arremetió contra Mercedes y fue muy criticado.

"El rendimiento de Mercedes es inaceptable. En general, no estamos cumpliendo con nuestras propias expectativas. Todos: Lewis, los ingenieros, yo mismo, todos los del equipo", comentó.

Red Bull supera a Mercedes por la mínima en F1

Red Bull es líder de la competencia, no solamente con Max Verstappen al frente, sino también en la tabla de constructores.

Con 174 unidades, Red Bull supera a Mercedes que tiene 148, pero no solo es gracias a Verstappen, pues el mexicano Checo Pérez ha tenido un gran desempeño y suma puntos valiosos para la escudería.

Por su parte, en la tabla de pilotos Max (Red Bull) suma 105 puntos, por 101 de Lewis Hamilton (Mercedes) y atrás de ellos se localiza Checo con 69 unidades.