Fórmula 1

F1: "No importa a quién pongan a mi lado", dijo Verstappen en relación a Checo Pérez

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, está contento con la labor de su compañero, Sergio Pérez , pero resaltó que no importa a quién le pongan a su lado

Checo Pérez es la reciente incorporación a Red Bull y nuevo compañero de Verstappen en F1.
Checo Pérez es la reciente incorporación a Red Bull y nuevo compañero de Verstappen en F1.Foto: Twitter / Red Bull Racing
Por:

El piloto estrella de Red Bull, Max Verstappen, está contento con la labor de su compañero, el mexicano, Sergio Pérez , pero resaltó que no importa a quién le pongan a su lado, pues él confía en lo que hace dentro de las pistas.

"Siempre creo en mí mismo y tengo confianza en que puedo hacer un buen trabajo, así que no importa a quién pongan a mi lado", dijo el holandés a la cadena de televisión inglesa Channel 4 F1.

Max Verstappen ocupa el segundo lugar del ranking de pilotos.
Max Verstappen ocupa el segundo lugar del ranking de pilotos.Foto: Twitter / Max Verstappen

Hay que destacar que actualmente la F1 se encuentra en descanso debido a la pausa de verano que se tiene cada año, por lo que los pilotos se encuentran reposando de cara al cierre de la temporada.

"Estoy muy contento con Checo como su compañero. Es una gran incorporación al equipo, está haciendo una gran labor y es importante tener ambos autos para sumar puntos", añadió.

¿Cuándo se reanudan las actividades en F1?

El próximo compromiso de la Fórmula 1 será en Bélgica el 29 de agosto, por lo que Max Verstappen necesitará llegar con otra estrategia si desea recuperar el liderato de la competencia.

Actualmente, Lewis Hamilton está en la cima de los pilotos, después de que su rival más cercano, Max Verstappen, no pudo sumar unidades en las últimas dos carreras.

Hamilton, de Mercedes, tiene 195 puntos, seguido de Verstappen, de Red Bull, con 187 y en el tercer peldaño se localiza Lando Norris de McLaren con 113.