Liga MX

Final Chivas vs Tigres: Gignac y el misterioso mensaje del papelito que recibió sale a la luz (VIDEO)

Salió a la luz el contenido del papelito que André-Pierre Gignac recibió en el segundo tiempo de la final de vuelta entre Chivas y Tigres

André-Pierre Gignac celebra su gol en la final de vuelta entre Chivas y Tigres.
André-Pierre Gignac celebra su gol en la final de vuelta entre Chivas y Tigres.Foto: AP
Por:

La final de la Liga MX entre Chivas y Tigres sigue dando de qué hablar y uno de los temas que atrajo el interés del público fue el papelito que recibió el delantero francés André-Pierre Gignac.

Al minuto 75 del duelo celebrado en el Estadio AKRON, el 'Bómboro' recibió un papelito de parte del médico que entró al campo para atender al portero argentino Nahuel Guzmán.

En un video se observa el momento en el que el goleador de Tigres le mostró el papelito al argentino Guido Pizarro, quien a su vez se lo enseñó al uruguayo Fernando Gorriarán.

@cemexmx 🐯👀 Todos se lo preguntan, pero es algo obvio. @Club Tigres Oficial #CemexEsTigre #Cemex #tigresuanl #clubtigres #futbol #tigrescampeon ♬ sonido original - Tigres la U mundial98

En el clip que circula en TikTok se reveló finalmente el contenido del papelito, el cual se especulaba que era alguna indicación táctica o un mensaje de apoyo.

"#CemexEsTigre", era lo que decía el mensaje que recibió Gignac en el último cuarto de hora del tiempo reglamentario de la final de vuelta entre Chivas y Tigres.

Nahuel Guzmán le responde a la reportera que insultó

El carácter del portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, es muy conocido por todos los que se dedican al futbol en México y en la final ante Chivas del pasado fin de semana no pasó desapercibido cómo le gritó a unas reporteras y una de ellas lo ventiló en redes sociales y habló de lo que pasó en el terreno de juego después del campeonato de los de la UANL.

Después de que Karina Herrera acusara al argentino de gritarles y decirles de cosas cuando solamente estaban buscado entrevistarlo, Guzmán le mandó un mensaje a su cuenta personal y ella la hizo pública, al resaltar que el guardameta ya le ofreció disculpas.

"Buenos días!!! Con esto cierro el tema y de mi parte no lo volveré a tocar. Disculpas aceptadas, @PatonGuzman", escribió la reportera de TUDN en su cuenta oficial de Twitter.

EVG