Automovilismo

Gran Premio de Miami de F1: Checo Pérez y su irreal presentación como toda una estrella mundial (VIDEO)

Checo Pérez fue presentado de una manera espectacular previo al comienzo del Gran Premio de Miami de F1

Checo Pérez antes del comienzo del Gran Premio de Miami de F1.
Checo Pérez antes del comienzo del Gran Premio de Miami de F1.Foto: Captura de pantalla
Por:

El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 (F1) es un espectáculo que va más allá de lo deportivo y la presentación de los pilotos, entre ellos Checo Pérez, previo a la carrera no fue la excepción.

En Twitter se hizo tendencia rápidamente Viva La México, debido a que el presentador de los 20 corredores dijo dicha frase para presentar a Checo Pérez como toda una estrella mundial ante el público que se dio cita en el Miami International Autodrome.

La presentación del volante tapatío fue todo un show y los aficionados presentes en el autódromo le rindieron una fuerte ovación.

Checo Pérez arrancó el Gran Premio de Miami de F1 desde la pole position, algo que consiguió por segunda vez en la campaña y por tercera ocasión en su carrera.

¿Cuándo y dónde es la próxima carrera de F1?

La actividad de la Fórmula 1 se pondrá en pausa una semana y la competencia se reanudará hasta el próximo 21 de mayo, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Emilia-Romaña en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

A partir de ahí serán tres fines de semana consecutivos de actividades en Europa, pues posteriormente se efectuarán los Grandes Premios de Mónaco y España el 28 de mayo y 4 de junio, de manera respectiva.

EVG