Fuera de canchas

Hermosa modelo colombiana se hace body paint en apoyo a su selección y así va al estadio (FOTOS)

La modelo colombiana Michelle Rabbit manifestó su apoyo a su selección durante el juego eliminatorio contra Paraguay con un body paint

La modelo colombiana Michelle Rabbit apoyó con un body paint a su selección durante el partido eliminatorio contra Paraguay.
La modelo colombiana Michelle Rabbit apoyó con un body paint a su selección durante el partido eliminatorio contra Paraguay.Foto: Instagram de Michelle Rabbit
Por:
  • Enrique Villanueva

Michelle Sepúlveda, modelo colombiana y creadora de contenido para adultos en OnlyFans mejor conocida en redes sociales como Michelle Rabbit, deleitó a sus seguidores con un espectacular body paint en apoyo a su selección durante el cotejo eliminatorio contra Paraguay.

La popular modelo compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes afuera de un estadio en su país natal, en las cuales dejó de manifiesto su afición por el futbol y por Colombia con un body paint que reproduce los colores del jersey de los cafetaleros en su torso, el cual complementó con un diminuto short azul.

Foto:
Foto:Instagram de Michelle Rabbit
Foto:
Foto:Instagram de Michelle Rabbit

Michelle Rabbit, de 20 años de edad, tiene mucha popularidad por ser una de las principales creadoras de contenido para adultos en OnlyFans, donde ofrece su contenido exclusivo a sus suscriptores por una tarifa de 20 dólares al mes.

A pesar de que Colombia no asistió el año pasado a la Copa del Mundo celebrada en Qatar, la modelo originaria de Barranquilla disfrutó el magno evento apoyando a Brasil.

Michelle Rabbit ha logrado consolidarse como una figura destacada en el mundo digital, fusionando su amor por el futbol con su exitosa carrera en la plataforma de contenido para adultos

¿Cómo va Colombia en las eliminatorias mundialistas?

Después de un inicio flojo en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial del 2026, Colombia ganó los seis puntos en disputa en la Fecha FIFA de noviembre.

La escuadra dirigida por el argentino Néstor Lorenzo se impuso 2-1 a Brasil como local y 1-0 a Paraguay en Asunción para escalar al tercer puesto de la clasificación al llegar a 12 puntos, cosecha con la que se ubica abajo de Argentina (15) y Uruguay (13).

Las clasificatorias de la Conmebol hacia el magno evento se reanudarán en septiembre del próximo año, cuando los cafetaleros visiten a Perú y reciban a Argentina.

EVG