Fuera de canchas

Jenni Hermoso y Norma Palafox se atacan en TikTok y se dicen sus verdades (Video)

Se viralizó un video de una dinámica que hicieron en TikTok Jenni Hermoso y Norma Palafox, en el cual cada una revela verdades de la otra

Jenni Hermoso y Norma Palafox se dijeron de todo en una dinámica en TikTok.
Jenni Hermoso y Norma Palafox se dijeron de todo en una dinámica en TikTok.Foto: Captura de pantalla
Por:

La delantera española Jennifer Hermoso ha sido tema de conversación en las últimas semanas por el polémico beso que le dio Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, en la ceremonia de premiación del Mundial Femenil celebrado en Australia y Nueva Zelanda.

En las últimas horas comenzó a circular nuevamente en redes sociales el nombre de la goleadora del Pachuca luego de que se filtró un TikTok en el que se da con todo con Norma Palafox, delantera del Cruz Azul en la Liga MX Femenil.

El año pasado ambas jugadoras coincidieron en las filas del Pachuca, momento que Palafox aprovechó para realizar una dinámica con Hermoso llamada "Una de aquí", en la que cada una de ellas revelaba un secreto de la otra.

Jenni Hermoso le dijo varias verdades a la goleadora mexicana, entre ellas que "Sólo hace videos de TikTok para tener likes, porque mueve el cu…" o "A ver si mete un gol algún día. Es futbolista, pero no lo parece", comentarios que desataron las risas de la surgida en las Chivas. 

Pero Norma Palafox también le soltó varias netas a la exfigura del Barcelona, a quien acusó de eructar como hombre y soltar flatulencias, además de calificarla de berrinchuda cuando va perdiendo mientras juega boliche o alguna otra actividad.

El viral video termina con Jenni Hermoso asegurando que "Una de aquí quiere tener sugar", a lo que Norma Palafox sonrió diciendo "No es cierto".

¿Cuántos goles lleva Jenni Hermoso con el Pachuca?

La española Jenni Hermoso se convirtió en el gran fichaje de las Tuzas del Pachuca para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, a donde llegó después de tres años con el Barcelona.

En su primera campaña en México, la originaria de Madrid disputó nueve compromisos, siete de ellos en fase regular y dos en Liguilla, logrando dos anotaciones.

En el Clausura 2023, Hermoso Fuentes dejó de manifiesto su calidad de clase mundial al convertir 18 goles en las 17 jornadas del campeonato. En la postemporada colaboró con otros tres, todos en la serie de cuartos de final contra Chivas.

Jennifer Hermoso durante un partido de España en el Mundial Femenil celebrado en Australia y Nueva Zelanda.
Jennifer Hermoso durante un partido de España en el Mundial Femenil celebrado en Australia y Nueva Zelanda.Foto: AP

Sin embargo, Hermoso y compañía se quedaron con las ganas de levantar el trofeo, pues en la final sucumbieron por marcador global de 4-2 a manos del América.

Los goles de Jenni Hermoso en el Mundial Femenil

Jennifer Hermoso vivió en Australia-Nueva Zelanda 2023 su tercera experiencia mundialista con España luego de que cuatro años antes asistió a la justa realizada en Francia. Su primera participación en la competencia fue en Canadá 2015.

En el evento realizado en Oceanía, la delantera de 33 años marcó tres anotaciones para la causa de La Roja, que se alzó con el título después de imponerse a Inglaterra en la final.

Hermoso se hizo presente con un doblete en el 5-0 de España sobre Zambia en la fase de grupos. Su otro tanto fue en el 5-1 ante Suiza en los octavos de final.

EVG