Juegos Olímpicos

JUEGOS OLÍMPICOS: ¡Se acabó el sueño! México no irá a Tokio en basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol cayó ante Brasil, por marcador de 102-74 y se despidió de la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

JUEGOS OLÍMPICOS: ¡Se acabó el sueño! México no irá a Tokio en basquetbol
Una acción del duelo entre México y Brasil, calificatorio para los Juegos OlímpicosFoto: Twitter/Comité Olímpico Mexicano
Por:
  • La Razón Online

La Selección Mexicana de Basquetbol cayó en el preolímpico, ante Brasil, por marcador de 102-74 y se despidió de la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El torneo que se desarrolla en Croacia sólo otorga un boleto a la justa veraniega y es para el combinado que se corone. México perdió en las semifinales y de nueva cuenta no asistirá a la magna justa. 

Foto:Captura de Twitter

El partido de este sábado significó, además, el último duelo de Gustavo Ayón con la Selección Mexicana, luego de que anunciara que no volvería a formar parte de los 12 guerreros. 

La quinteta de Omar Quintero se despidió con la cara en alto y al terminar el encuentro aseguró que no había nada de qué avergonzarse, pues tuvieron un gran torneo. 

"fue muy duro, pero estoy muy orgulloso de mi equipo y mis jugadores, dieron todo lo que tenían", dijo el entrenador en conferencia de prensa. 

SE VAN CON LA CARA EN ALTO

La Selección Mexicana de Basquetbol llegó más lejos de lo que se esperaba, incluso, derrotando a Rusia, hace unos días. 

“No hay nada de qué avergonzarnos, simplemente fueron un mejor equipo”, dijo Paco Cruz, al terminar el encuentro. 

rmp