Fuera de canchas

Karol G envía mensaje a futbolista de Chivas durante uno de sus conciertos (VIDEO)

La cantante colombiana Karol G le mandó un mensaje a Karol Bernal, defensa de las Chivas en la Liga MX Femenil y admiradora de la sudamericana

La cantante colombiana Karol G durante uno de sus conciertos, en uno de los cuales aprovechó para enviarle un mensaje a Karol Bernal, jugadora de Chivas en la Liga MX Femenil.
La cantante colombiana Karol G durante uno de sus conciertos, en uno de los cuales aprovechó para enviarle un mensaje a Karol Bernal, jugadora de Chivas en la Liga MX Femenil.Foto: Reuters
Por:

Una de las cantantes más exitosas de la actualidad es la colombiana Karol G, quien durante uno de sus conciertos en México le mandó un mensaje a su tocaya Karol Bernal, jugadora de las Chivas en la Liga MX Femenil.

La defensa del Guadalajara es admiradora de la intérprete de "Tusa", a quien intentó localizar en redes sociales para obsequiarle un jersey, aprovechando que la sudamericana se encuentra en tierras aztecas como parte de su "Bichota Tour".

"Si está por ahí quiero mandarle un mensaje, decirle mi reina qué chimba lo que usted hace aquí, qué duro que representa el futbol, qué duro que representa a las mujeres, qué grande es usted. También la quiero mucho, ella sabe que le dediqué un mensaje", fue el mensaje que Karol G le envió a la jugadora de Chivas durante su show en Monterrey.

El momento fue grabado por algunos asistentes al concierto, los cuales lo compartieron en redes sociales para hacérselo llegar a Karol Bernal, quien respondió indicando que fue a verla en vivo pero durante su estadía en Guadalajara.

"Estuve en tu concierto en Guadalajara, muchas gracias por tus palabras @karolg", fue el mensaje de agradecimiento de la futbolista de 19 años en su cuenta de Twitter-

¿Quién es Karol Bernal?

Karol Esthefany Bernal Castañeda nació en Durango, Durango, el 2 de febrero del 2003. Su debut en la Liga MX Femenil fue con las Rayadas del Monterrey el 19 de agosto del 2018 en un partido contra el Querétaro correspondiente al Torneo Apertura de aquel año.

Con el conjunto regiomontano se proclamó campeona en el Apertura 2019. Su llegada a las filas de Chivas se dio en el Guard1anes 2021 y el mes pasado ganó su segundo trofeo en la Liga MX Femenil luego de que el Rebaño Sagrado levantara el trofeo del Clausura 2022 a costa del Pachuca.

En el pasado semestre, la zaguera duranguense registró 203 minutos en seis partidos, dos de ellos en los cuales saltó a la cancha como titular.

EVG